Menu Home

Poemas Malditos

Por que el recuerdo inerte perdurara por siempre en mi mente,
y algunos sentimientos en mi corazón…

La inspiración puede llegar de cualquier lado, incluso del dolor, escribir los sentimientos ayudan a aliviar el alma, desentrañar los enredos en la mente, afrontar los momentos difíciles, y visualizar un mejor camino con una mayor fortaleza y experiencia adquirida.

Deseo

imagen_deseo_luis_royo_musas_letales

Un extraño sentimiento se apropia de mí ser,pensamientos impuros me incitan a pecar,el erotismo se apodera de mi mente,de mi boca expelo deseo,y la excitación se encarna en mi piel….

Opuestos

imagen_opuestos_musas_letales

Para mí eres la bella princesadel más fantástico cuento de hadas,para ti soy cualquier mosca,volando sobre desechos por la mañana. Tú eres la mujer más sensualque mis ojos pudieran contemplar,para…

Muero en silencio 2

Aborrecible depresiónnuevamente soy tu esclavo,pérfida mujer que destrozas mi utopía,me convertiste en desdichadoy callaste sin dar razones. ¡Mujer Ficticia!,quien nunca dialogo con franqueza,¡Mujer sin sentimientos!,que escaso corazón tuviste,pues no te…

Tiempo perdido

Miles de instantes amargos, sollozando por ti,recibiendo una y otra vez tus hostilidades,suplicándote una oportunidadque te hiciera regresar a mí. Noches inacabablesoprimido en el alcohol,mi refugio a la desesperación,y tu…

A %d blogueros les gusta esto: