Menu Home

Poemas de amor

Versos románticos, en los cuales se expresan los pensamientos que han pasado por mi mente, principalmente por la influencia de ese sentimiento que puede elevarnos al cielo en determinado momento o puede arrojarnos al suelo, un sentimiento diluido en frases cortas, el sentimiento de amor.

Entre Mortales

imagen_mujer_lago_poemas_musas_letales_entre_mortales

Caminabas sobre las nubes,como una flor que acaricia el lago,una deidad fenomenalembelleciendo el paisaje,y tu rostro te delatorevelando que eres un Ángel. Inmortal criatura de belleza celestial,te miro y me…

Desaire

chico sintiendo desaire

Ya se fue la que muchos tontos codician,no la dejaron vivir justo a tiempo,no la dejo aquella, que tanto fue pensada,la tonta esperanza, aquella odisea desconsolada. Solo una elegante oportunidad…

Lo eres todo

cofre_mujere_angel_musas_letales_poema_lo_eres_todo

Andaba de curioso buscando en el cofre de tus virtudes, y encontré lo que siempre deseé. Unos sentimientos para atiborrar las ventanas empolvadas, y sus vidrios manchados de recuerdos. Unos ojos…

¡OH, SUSPIRO!

imagen_suspiro_musas_letales

¡Oh, suspiro!un fragmento de tiempo liberado,un segundo para ti destinado,un aliento o un instante,en el cual no dejo de pensarte. Agraciados mis ojos,que se deleitan con tu belleza,liberando más segundos,admirando…

Perdiéndome

imagen_velero_poema_musas_letales_perdiendome

A veces parece no quedar más tiempo,la luna llega, con ella las estrellas,la noche me envuelve con su frío mantoy sufro al pensar que muero con ellas. A veces parece…

Bello sueño

pareja_besandose_poema_bello_sueño_musas_letales

Muy cerquita del cielo,contemplando el plano astralun par de manos entretejidas,rumbo al infinito dos enamorados,una gran aurora formada de alegría,y la luna como fiel protectorahaciéndonos compañía. Sentíamos que flotábamos,¡y así…

Aún te extraño

aun-te-extraño-musa-letales

Aún te extraño, no lo puedo resistir,aunque el aliento me falte,de mis pensamientos no logro apartarte. Siento que muero y me desespero,quisiera no pensar más en ti,el oxígeno no alcanza,mi autoestima…

A %d blogueros les gusta esto: