Menu Home

«Demonios en la Azotea» (mi primer Libro de poemas )

¡Ya disponible en Amazon : «Demonios en la azotea: 60 poemas de amor, desamor, ilusión y otras complicaciones»!

Publiqué mi primer libro de poemas «Demonios en la azotea: 60 poemas de amor, desamor, ilusión y otras complicaciones», para este caso lo hice por medio de Amazon, específicamente a través de Kindle Direct Publishing que aunque no es perfecta, me viene muy bien para dar mis primeros pasos. Estoy muy contento por haber logrado algo que hace unos años solo paso por mi cabeza como mera idea utópica, pero hoy es un hecho.

Te invito a adquirir mi libro ya sea en formato electrónico (ebook), que podrás leer con la app Kindle o por medio impreso. Te agradecería mucho que me regales tus comentarios, ya sea en la misma plataforma de Amazon, o en esta misma publicación. Te dejo los enlaces aquí abajo.

Versión Ebook:
Ir a la versión Kindle
Versión Impresa:
Ir a la versión impresa

¿Cómo leerlo en la app Kindle?

Paso 1. Debes tener una cuenta en Amazon, puedes crearla ingresando en Amazon.com.

Paso 2. Ya que tengas tu cuenta en Amazon, debes iniciar sesión, y en la barra de búsqueda escribir el nombre del libro «Demonios en la azotea», o solo da click aquí, ya que lo encuentres, solo verifica que eliges la versión Kindle, para después proceder a la compra.

captura_ebook_demonios_en_la_azotea_en_amazon

Paso 3. Una ves que hayas hecho la compra, si estás en PC puedes descargar la app Kindle para pc o desde tu celular en la App Store busca la app Kindle y descárgalo, después de instalarlo, lo abres y te pedirá tus datos de usuario de Amazon, solo lo ingresas, ya que hayas iniciado sesión, en la sección ‘De su biblioteca’, aparecerán los Ebooks que hayas comprado.

Al final de tu lectura no olvides regalarme una opinión sobre el libro. Si necesitas ayuda, o más información, puedes utilizar el formulario de contacto para comunicarte conmigo.

portada_libro_demonios_en_la_azotea

Regálame un comentario =)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: